El terrible asesinato de la sultana Kosem. IMPACTANTE. Parte 3/4.

Es sorprendente como la lucha por el poder y el trono lleva a maquinar todos los planes perversos que alguien pueda idear y maquinar para obtenerlo. Y eso es lo que le sucedió a la sultana Kosem cuando luchaba silenciosamente con su nieto Mehmet y la sultana Thuran por el sultanato. Cuando el eunuco fiel de la sultana Thuran se imaginó lo que se estaba orquestando en el palacio trató de impedirlo haciendo tiempo para que los guardias cerraran las puertas e inmediatamente fue a alertar a Thuran de lo que estaba por suceder.

Cuando Thuran se entera de lo que está por suceder decide que ha llegado el momento de quitarle la vida a la sultana Kosem, para que de una vez por todas dejara de significar la muerte de su hijo. Thuran emitió el decreto de la ejecución de Kosem, mientras se preparaba todo pata ejecutar la orden, Suleimán (el eunuco) reunía a todos los fieles del sultán para pedir su apoyo.

El decreto emitido por la sultana Thuran era que el que no la apoyaba a ella y la resguardaba moriría junto con la sultana Kosem esa misma noche. Después de reunir a otros eunucos, el eunuco Suleimán se dirigió con ellos a los aposentos de la sultana Kosem. La sultana Kosem que estaba escuchando todo el alboroto, pensó que ya su plan estaba en marcha y que los jenízaros ya estaban por sacarla del palacio.

Kosem confiada de su plan y pensando que eran los jenízaros los que estaban detrás de su puerta les informó que estaba bien. Suleimán al escuchar esto respondió, Kosem al escuchar que no era los jenízaros asustada se escondió en un armario oculto en su cámara. Suleimán entró a la fuera junto con los demás eunucos y no encontraron a Kosem. Sin embargo, estos continuaron buscándola rompiendo todo en la habitación a su paso.  Mientras que a la sultana Kosem no le quedaba mucho tiempo en el lugar ya que no tenía otra salida.  Continuará…

5585




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *