La mujer detrás de la sultana Kosem, Beren Saat. Impresionante.

Durante mucho tiempo ya se ha hablado de la famosa actriz que le dio vida a nuestra amada y respetada sultana HürremMeryem Uzerly, pero en esta ocasión le hacemos espacio a otra de las grande de la televisión turca, que ha revolucionado la industria de la actuación y ha llegado tan lejos que es difícil que otra persona la alcance fácilmente.

Hoy hablaremos de Beren Saat, la talentosa mujer que le da vida al personaje de la sultana Kosem en la teleserie, que se espera sea televisada muy pronto por la pantalla de Telefe. Beren Saat nació el 26 de febrero de 1984 en la provincia de Ankara en Turquía. Es la segunda hija de sus padres. Beren siempre fue una niña excepcional y destacada en todo lo que desempeñaba, de esa misma manera lo fue en sus estudios y en su vida profesional.

Beren Saat estudió administración de empresas en la universidad de , donde fue muy buena. Además, fue el lugar donde comenzó a desarrollar su talento cuando participaba en las obras teatrales y operas que se organizaban. Beren Saat comenzó su carrera actoral en un reality de talentos en el 2004, al cual la llevó el que para ese momento era su novio.

Berren no obtuvo no ganó el con curso en el que participó, pero quedó en segundo lugar, y desde ese momento captó la atención de la gran directora, guionista y productora, Tomris Giritlioglu. Beren realizó su primer protagónico en el 2005 y derrochó tanto talento que desde ese entonces Saat ha sido la actriz preferida por todos y todas en Turquía.

Beren es la actriz mejor pagada en el momento y la preferida pro muchas productoras y casas televisivas para hacer comerciales y propagandas. En una entrevista que le realizaron a Beren Saat le preguntaron si ella se veía como está hoy, a lo que ella respondió que desde niña soñaba con actuar o cantar hasta llegar a ser una gran estrella.

A parte de tener mucha fama y dinero, nuestra nueva sultana, es una persona generosa y extraordinaria que organiza campañas en su país contra el maltrato a las mujeres y el maltrato infantil, hace donativos significativos a fundaciones, y una información afirma que cuando realizó una campaña de la marca Rexona donó todas las ganancias a la beneficencia. Eres grande Beren y pronto esperamos verte en la pantalla argentina.

555




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *