Kosem y Ahmed, un amor de novela. Impresionante. Parte 2/2.

No solo la sultana Hürrem vivió una maravillosa historia de amor en el palacio del sultán, pues la sultana Kosem también lo hizo, disfrutó del sueño que toda criada tiene en su corazón, ser la favorita del sultán y la dueña de su corazón. Luego del soñado encuentro de Anastasia y Ahmed por los pasillos, en los que muchos suponen que fue orquestado por Anastasia, tal como lo hizo Hürrem, esta pasa a ser la favorita de Ahmed.

Un tiempo después, Anastasia se convierte al islam y Ahmed de otorga el nombre de Mahpeyker, que significa la cara de la luna, eso fue en referencia de su belleza y al aspecto redondo de su cara. Era notorio el amor de Ahmed por Anastasia, lo que parecía molestarle a mucha gente, incluso a la madre sultana, quien se negó rotundamente a esta relación porque había tomado un rumbo que ella no esperaba y que sabía que a la larga no le convendría al imperio.

Anastasia parecía ser todo para Ahmed, y como el sentimiento se salió de control, el sultán decidió enfrentarse a su madre Handan para casarse con Anastasia. Por supuesto, Handan se opuso a esta noticia y buscó ayuda por todos lados, hasta que el jeque del islam y los eruditos religiosos que trataron de hacer razonar al sultán y persuadirlo de su decisión, ya que un sultán no podía casarse con una criada.

Pero el amor de Ahmed por Anastasia era incondicional, lo que hizo negarse a los consejos del jeque del islam y de su madre Handan, resumiendo el cierre de la discusión afirmando que les gustase o no su decisión de casaría con su amada.

2 24




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *