¿Cuándo se estrenará La Sultana Kosem por Telefé? Increíble

La Sultana Kosem fue anunciada para este año 2018 para su emisión por Telefé,así lo dio a conocer la misma casa televisora mediante un mensaje a todos los fans.

Miles de fans en todo Argentina están emocionados con esta novela,ya que prácticamente es la continuación de la gran serie : Suleimán El Gran Sultán. ¿Quién no recuerda esa gran serie que marcó picos de ratings y que te hizo sacar más de una lágrima y más de un enojo cuando Suleimán hacía las cosas mal o cuando Hurrem hacía sus maldades?

Telefé no ha dado ningún noticia de cuando será la fecha de estreno y tampoco el horario,pero acá te podemos decir cuando sería aproximadamente… Actualmente en todo el mundo,las adquisiciones y transmisiones de nuevas series está en PARA.. ¿Qué quiere decir esto? Que actualmente todas las casas televisoras alrededor del mundo están concentradas en el mundial,dándole una cobertura total a las previas y al después de los partidos y Argentina no es la excepción.

Así que podríamos decir que La Sultana Kosem tendrá su estreno después del mundial,que sería aproximadamente la tercera semana de Julio o a principios de Agosto,cabe decir que no podríamos decir que horario podría ocupar o a que novela puede reemplazar,ya que como sabemos,Telefé siempre hace sus jugadas y nos sorprende cada día más..

Kosem, La Sultana Monte Carlo TV Uruguay




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *