Sinopsis oficial de la nueva serie bíblica el Rico y Lázaro

Luego de las plagas que azotaron a Egipto, a este pueblo le tomo tiempo recuperarse de la derrota que tuvieron ante Dios. De igualo manera el pueblo de Israel pasó un tiempo en el desierto y conquistando una tierra que Dios les había prometido que habitarían, esta nueva serie el Rico y Lázaro contará la historia en resumen de lo que sucedía en Egipto e Israel mientras llega el momento en el que son esclavizados por babilonia.

El Rico y Lázaro, contará cómo los pueblos de Egipto e Israel caen bajo el yugo de Nabucodonosor y la tiranía que debían vivir en babilonia. Durante la novela encontraremos a extraordinarios actores antes vistos en Moisés y los diez mandamientos lo que garantizará la calidad de la nueva producción bíblica.

El gran estreno de esta nueva serie bíblica será el 13 de Marzo por el canal de Recórd TV,sin duda alguna,es una gran producción y ha reunido a muchos personajes conocidos por nosotros.

1




15 thoughts on “Sinopsis oficial de la nueva serie bíblica el Rico y Lázaro

  1. Ana R Gtz

    Es un acierto llevar este tipo de literaqtura siendo lo mas veridica me encanto Moises y despues vi Ester, en la actualidad veo David espero con inquietud los demàs lanzamientos

    Responder
  2. Marlin de la cruz

    Estoy enamorada de la serie moises y los diez mandamientos. Espero que den mas series como esta y dejen de estar dando tantas novelas de narcos, eso solo enferma la mente. Gracias por esta gran serie, bendiciones a todos.

    Responder
  3. Maria

    Dios nos esta yamando cada dia y El quiere que todos seamos salvos pero poe la maldad y la desobediencia es que nos ba mal en este mundo pero Dios nos a puestos para ser luz en medio de las tinieblas y para que testifiquemos que Dios si le habrimos nuestro corazones El nos salva.

    Responder
  4. Joelo

    Estoy feliz de estar siguiendo capítulo a capítulo esta serie de Moisés y los dies mandamientos una serie en la que no se pierde el tiempo. Gracias Unimas por esta transmisión divina Dios los bendiga

    Responder
    1. RIGG

      Pero no debemos perder de vista que: Gran parte del contenido de estas series o telenovelas no estan escritos en la biblia, entiendo que se han creado para rellenar o complementar la misma.

      Asi que, a leer la biblia para q sepan q sucedio en realidad en estos relatos.

      RIGG

      Responder
  5. Elisa Castillo

    infinitas felicitaciones a la producción, los actores fueron exactos para cada papel y lo desempeñaron de forma más que excelente. Amo todas las series biblicas que han lanzando José, Moises, La tierra prometida (esta última en México aún no esta la traducción al 100% pero es un deleite verla). Gracias por documentarse y desempeñar de manera minusiosa su trabajo, ya que en ocasiones no tenemos mucho el hábito de leer cuestiones biblicas pero que forman parte de la historia y de toda una cultura, ustedes con estas seríes nos ayudan bastante en nuestro aprendizaje de una época de nuestro valioso mundo.
    Mucho éxito en los proyectos venideros, saludos y un abrazo

    Responder
  6. Claudia Perez

    yo estoy de acuerdo fue un acierto poner este tipo de series ya basta de novelas de narcos y refritos de novelas a los escritores se les acabo la musa felicidades a la televisora de brasil si se pudiera dar una calificacipn por calidaddel trabajo yo les doy un 1000 por favor podrian poner josue y la tierra prometuida por favor

    Responder
  7. Marianela Ledezma

    Me gusta muchos las novelas basadas en la biblia,siempre busco en la biblia y comparo la verasidad y vamos bien, también me guía con la biblia de lo que va pasar es un buen material, para alimentar la vida espiritual

    Responder
  8. mari

    ¿Cuándo empieza esa novela nueva en Argentina? Acá no pasaron José y es muy linda.
    Creo que después de Josuél deberían pasar la del Rey David. Pero no pasaron la de José que iba antes de Moises. Muy buesas.

    Responder
  9. Judith

    Me facinan todas estas series que estan saliendo. Sobre todo por que las estan haciendo casi casi al 100% como dice la Biblia. Y aunque conosco todas sus historias aun sigo aprendiendo mas cuando las voy viendo. Por que no es lo mismo leer la historia que vivir con ellos lo que pasaron cada uno en carne el sufrimiento y el desprecio. Me refiero a la serie de Moises” y Jose”. Me facinanron!!! Quede encantada con todos los actores y sus personajes son los mejores. Sigan produciendo mas que nosotros no nos vamos a canzar de verlas. Estare orando por ustedes para q Dios les supla todo lo q nevesitan para esas producciones. Muchisimas gracias por este regalo tan hermoso. Sigan adelante con este projecto se que van a impactar muchas almas para el Reino de Dios sin ustedes saberlo. Saludos desde Miami Florida – Judith

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *