¿Que nuevas series bíblicas nos esperan este 2017 y 2018? ¡Exclusivo!

Poco a poco las series bíblicas han venido tomando lugar en la pantalla chica, y después del boom televisivo que causó Moisés y los diez mandamientos, no solo en Brasil, sino también en argentina no habrá nada que detenga esta nueva moda creada por un canal.

Lo que es cierto es que se seguirá apostando por las series bíblicas, y el género seguirá siendo explotado. Este año 2017 se está desarrollando la ” Tierra Prometida ” y este mes(Marzo) se estrena el la nueva novela bíblica ” El Rico y Lázaro”,que tendrá un mínimo de 150 capítulos y que será todo un boom en su país natal(Brasil),también este año nos espera la nueva serie bíblica llamada ” El Apocalipsis “,donde nos mostrarán como será el final de los tiempos y el juicio final.Para el 2018 aún no tenemos ninguna información ni ningún tipo de rumor,tenemos que esperar hasta el mes de Julio aproximadamente para saber que novelas se estrenarán el 2018.

1




25 thoughts on “¿Que nuevas series bíblicas nos esperan este 2017 y 2018? ¡Exclusivo!

  1. Rosario reyes

    Bonita novela de moisés y los Diez mandamientos, a la ves triste de como los trataban, pero lo hermoso y maravilloso que nunca Dios a dejado a su pueblo, y nunca los dejara, el nunca nos deja nosotros somos los que no alejamos de el, y como nos ama, nos trae corrección, me gusta cuando oran y claman, mas mejor estuviera si no pusieran tanto sex. … bendiciones,grasias por estas tristes y maravillosas historias.

    Responder
  2. mariabracetty

    Me encanta esa serie he aprendido mucho yo y mis hijas es una pelicula educativa me gustaria que siguiera dando series asi como esta para que haiga un mundo mejor y puedan conoser mas de Dios..

    Responder
    1. Angelica

      Esa productora es pare de sufrir la de los evangelicos encima de contar mal la historia e inventarles esposas a aaron y joven y bella esta llena de cosas absurdas y como Siempre sacando Dinero de la fe y asi fue como Dios enriquecio a muchos ladrones que nisiquiera creen en el ganan Mucho y viven como reyes. Eso no es de cristianos!!!!!! Esas novela sdejan millones de dolares la gente no aprwnde nada solo se Entretienen en ver como Dios queda como perverso.moises empezo bien y luego se volvio horrible Todo cambiado Si van a sacar plata de Dios al menos cuenten bien la Historia y sin tantos modelos que han salido desnudos y luego actuan de santo es una Burla .

      Responder
  3. Elizabeth

    Hola!!! Yo vivo en San Diego CA
    Y estoy feliz mirando maises y los diez mandamientos, me encantaria que siguieran pasando mas series biblicas….
    El canal por donde la dan se llama unimas, pero no anuncian ninguna otra… y eso me pone triste ?

    Responder
  4. Olga C

    Les animo a que le den seguimiento en el libro de exodo en la biblia y aun aprendera muchas cosas mas que no estan en la novela, muy interesante. No a gustado mucho la novela

    Responder
    1. ANGELICA

      Claro que deberian leer pero el ser humano desgraciadamente sigue siendo como en esos tiempos un ser que solo se deja llevar por la NOVELERIA ENTRETENIMIENTO NADIE SIGUE NADA DE LOS EJEMPLOS QUE VEN SOLO SE ENTRETIENEN CON LAS COSAS DE DIOS COMO SI EL FUERA UN PAYASO ESTA GENTE POR ESO SON EVANGELICOS SU DIOS ES EL DINERO

      Responder
  5. Elisa Castillo

    En México se transmite por un nuevo canal llamado Imagen televisión, el cual aún no es muy popular como televisa o tv azteca … pero la serie de Moises se ha ido recomendando por las redes sociales.
    Excelente producción, amo a los actores desempeñan de manera sublime su papel, el vesturio, en fin todo cuidado a detalle. Los felicito !!!!!!!

    Responder
  6. Jezebel

    Esta serie es muy bonita. Agregregan drama como Leila siendo secuestrada y la vida de Betania casada con el Rey moabita, Baalac que no esta en la biblia pero si esta mas o menos pegada con la biblia. Que sigan estas series. 🙂

    Responder
  7. The Reverend Carlos H Marin. Episcopal priest. SAN CRISTOBAL ORLANDO, FL.

    Esperamos realicen la serie sobre Job el patriarca del Antiguo Testamento.Ademas que las series tengan secuencia. Sigue Jueces-Reyes-Profetas etc.

    Los felicito, grandes producciones. Dios bendiga a Vivian Oliveira, productores todos y al elenco de acotres y actrices que usan, es fenomenal. Ruego a Dios les siga dirigiendo para ministarr a todos y convertir a muchos.

    Responder
  8. Liz

    Por fa Hagan estas novelas reales de la biblia es lo mejor q a pasado lo mejor Ecuador estamos todos espectantes ya hartos de novelas capos Malas cosas para la familia

    Responder
  9. Laura Ramos

    Gracias por estas maravillosas series, recien esta acabando Moises y los diez mandamientos y ya espero la de José de Egipto. Este tipo de series son las que necesitamos ver, no solo por la historia biblica, y todos los espectaculares efectos especiales, sino porque en su contenido nos enseña muchos principios biblicos en cada historia en particular. Gracias de nuevo y por favor que pongan mas.
    Saludos desde Texas USA

    Responder
  10. Araty

    Gracias por estas series. Siempre lei la biblia con ojos cientificos, despues con la Luz del Espiritu, pero hasta ahora he podido ver la parte humana. y entendi que la FE sin Amor no es FE.

    Responder
  11. Ruth turner

    hay muchas cosas que no estan en la biblia como fueron secuestradas las mujeres y otras yo siempre estoy buscando en la biblia y otros libros que tengo de estudio para ver si no inventan algunas cosas pero la realidad es que la palabra de Dios es sagrada y El dice en su palabra que hay de aquel que quita o pone una tilde o coma o cambia algo porque vendra juicio sobre esas gentes Dios no es juego de nadie espero sigan asi dando al publico esatas clases de historia y abran los ojos a la realidad y mas lo de apocalipsis es un hecho real que Dios es Santo Y su Hijo Vendra ala tierra por nosotros amen shalom

    Responder
  12. Claudia

    Muy lindas estas producciones! Terminé de ver Josué y la tierra prometida! Realmente muy lindo todo,a pesar que hay cosas que como comentaron no son parte de la Biblia ,pero si la imaginación del autor!
    Si quieren saber más de la Biblia,mediante un estudio,los invito doy clases online o por wasap ,pueden preguntar todo lo que deseen saber de la Biblia me envían mensaje y brevemente les contesto.mi correo es claudialuciaponce33@gmail.com.
    Un abrazo a todos!!!

    Responder
  13. Nydia Soto

    Graciasssss gracias por estas series . Son de bendicion y enseñanza para todos . Por favor no paren de seguir haciendo este tipo de Serie . Graciasssss!

    Responder
    1. Angie

      Y tu crees que con un serie que veas comoda en tu sillon comiendo rico ya fuiste al cielo????? Jajaja la gente es torpe solo estas condenandote mas pues no cuentan las historias bien y sacan mucha plata han prostituido la fe vendiendoles como Pan

      Responder
  14. ANTONIETA

    INFINITAS GRACIAS A LOS PRODUCTORES DE ESTAS SERIES, QUE NOS VIENEN A RECORDAR NUESTRO ORIGEN Y NUESTRA RESPONSABILIDAD. DIOS MEDIANTE PERMITA QUE CONTINUEN PARA CONECTARNOS CON EL ETERNO. DIOS LOS BENDIGA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *