Biografía del rey Marek en la vida real.

Si hablamos de un personaje oscuro, sádico y enigmático de la novela La Tierra Prometida, estoy seguro que el primero que resalta es el rey de Jericó, Marek. Y es que en esta oportunidad estaremos hablando de él y del súper actor que lo interpreta.

Marek, es un rey inescrupuloso, segado por el poder, con la creencia que gobierna un pueblo impenetrable por sus murallas y protegido por sus dioses. La maldad de Marek no tiene límites, autoriza los sacrificios, auspicia peleas a muertes y torturas sin ninguna humanidad en él, todo para mantener el poder y demostrar que es superior.

En caso contrario, en la realidad, el guapo actor Igor Rickli, quien interpreta a Marek, es una persona amante de la vida. Es una persona de retos, y es por ello que pudo alcanzar el estrellato, porque en el 2006 se mudó a Río de Janeiro dando el primer paso para alcanzar su sueño.  Actualmente Rickli tiene 33 años, vive feliz al lado de su esposa y su hijo. Es súper exitoso y podemos ver la calidad de su talento en La Tierra Prometida, la cual no te puedes perder porque cada vez está más interesante.

1




One thought on “Biografía del rey Marek en la vida real.

  1. adriana martinez ramirez

    conozco a muchísima gente de mi edad que se ve estas maravillosas series pero por causa de nuestra edad no están acostumbradas a manejar pc o computador pero hablar en nombre de ellas es lo mejor de lo mejor que hemos visto, vale la pena ver estas series tan parecidas a los manuscritos por no decir que son muy fieles a lo escritural pero que felicidad que este proyecto haya nacido en la mente de alguien , si me llego a morir lo haré feliz y satisfecha de haber visto tan interesantes series me las veré una y otra vez hasta cansarme
    muchas gracias a todosssss

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *