Biografía de la reina Kalesi en la vida real.

Es que ya no queda dudas, los mejores actores son los que están interpretando cada uno de los personajes de nuestra novela La Tierra Prometida. Y es que esta oportunidad sabremos más sobre la vida de uno de los antagonistas de esta historia; nada más y nada menos que de Juliana Silveira, quien interpreta a la malévola reina Kalesi.

Juliana es toda una profesional cuando se trata de actuación, pero quién no lo sería si lo acompaña la experiencia, y es que Juliana desde muy corta edad ya cultivaba su talento y lo ponía a la orden del público. Ha participado en un sin fin de producciones televisivas, pero además de todo nuestra estrella es cantante y lo hace público en el año 2007 al firmar con Rede Record en la novela De La Sol.

Su éxito se refleja tanto en su vida profesional como en la personal, porque al lado de su esposo John Vergara hace una hermosa pareja, y para completar la felicidad los esposos tienen un hermoso hijo. La vida de Juliana está llena de luz y felicidad, lo opuesto a la vida de Kalesi. Esto solo demuestra lo profesionales que pueden llegar a ser nuestras estrellas al ser totalmente opuestos a sus personalidades frente a las cámaras entregándonos lo mejor se sus talentos.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *