¿María la madre de Jesús tuvo otros hijos a parte del Hijo de Dios?

Sin ánimos de ofender a nadie, solo quiero establecer un punto importante que la misma biblia dice, ya que resulta interesante saber si María tuvo o no más hijos además de Jesús el Hijo de Dios. El libro de Mateo nos enseña que José no tuvo relaciones sexuales con su mujer María, sino hasta después de tener a Jesús, por lo que era inevitable al tiempo nacieran más hijos; esto no resultaría nada problemático ya que María era la esposa de José.

Lo que es cierto es que la virginidad de María ha sido objeto de polémica, pero lo que no se le puede quitar es que fue una mujer muy valiente en aceptar el llamado de Dios, ya que podía ser catalogada como una fornicaria. Más adelante en la biblia encontramos la respuesta a la interrogante de este artículo, Jesús estaba con una gran multitud y alguien le da aviso que “su madre y hermanos querían verlo” lo cual hace evidente que María tuvo más hijos además de Jesús y que en su defecto los tuvo con su esposo José.

1




2 thoughts on “¿María la madre de Jesús tuvo otros hijos a parte del Hijo de Dios?

  1. Monica

    María, fue concebida, nació y murió virgen, no tuvo jamás sexo con José, y le llamaban hermanos a sus discípulos, esto está escrito en la.biblia católica apostólica romana, en las otras biblias evangélicas puede que se intérprete como lo exponen en este articulo

    Responder
  2. Sazabius

    La aclaración sobre este particular no se encuentra en los evangelios canónicos Mateo, Lucas, Marcos y Juan.
    Sea que acepten o no la fuente, deberán acudir a los evangelios apócrifos “Protoevangelio de María” y la “Historia Copta de José el Carpintero” (versiones copta y árabe). De ellos se aclara el que el único hijo de María fue Jesús, ella simpre Virgen. Adicionalmente pueden leer al respecto de la muerte de José.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *