Guilherme Winter en una nueva película argentina !! EXCLUSIVO

Guilherme Winter es uno de los actores más cotizados hoy por hoy,luego de su gran legado que dejó en ” Moisés Y Los Diez Mandamientos “,su fama se incrementó muchísimo,tanto así,que ni siquiera él mismo se lo puede creer.Trabajo no le ha faltado,ha estado en varios programas argentinos como invitado y también en programas chilenos,sin contar que también participó en entrevistas en su país natal.

Sin duda alguna,Guilherme Winter es el hombre de moda junto con Sergio Marone y actualmente todos se preguntan.. ¿Qué está haciendo Guilherme Winter? .Por ahora no ha dado ninguna declaración sobre si está trabajando en una nueva serie o algo similar,solo hay algo concreto.. él está participando en una nueva película argentina llamada : Desearás al hombre de tú hermana.

Aún no se sabe cual será el papel que tendrá interpretará,pero en dicha película han invitado a varios actores de la serie : Moisés Y Los Diez Mandamientos,pero Guilherme Winter ya firmó el papel y su participación está asegurada.¿Te animarás a verla ?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *