¿Qué se dice acerca de lo que será el juicio final del Apocalipsis? ¿Cómo y cuándo será?

Bueno seguimos respondiendo a cosas interesantes, esta vez sobre el juicio final. Pronto se estrenará la nueva serie bíblica “Apocalipsis” lo cual debe causarte gran intriga acerca de su contenido. Para responder a estas cosas, debemos comenzar con decir que todo lo que se escriba aquí normalmente estará basado en la biblia ya que allí es donde se encuentra este contenido.

En sus últimos días antes de morir, a Jesús le hacen una pregunta “¿Cuándo será el juicio final?” A lo que Jesús responde que eso ni siquiera lo sabía él ¿Cómo? Pues tal como lo lees, ni Jesús, ni nadie en todo el cielo, ni el mismo universo sabe cuándo será este dichoso juicio, Jesús acotó que solo “El Padre” (La primera persona de la trinidad), lo sabía. Pero nos da unas señales que nos indican que tan cerca está ese día; primero, Israel volvería a ser una nación; por muchos siglos los judíos fueron esclavizados, lo peor que pasaron fue en el tiempo de Hitler y vemos actualmente que los judíos de todo el mundo fueron congregados de nuevo a vivir en la tierra que les pertenecía, vemos que esta profecía se cumplió, Israel volvió a ser una nación.

Otra señal que nos dio era que en el mundo habría guerras y fenómenos naturales, terremotos, cosas que se ven actualmente; pero la mayor de las señales era que cuando el evangelio se predicara a todo el mundo, todo lo que conocemos llegaría a su fin con el apocalipsis. Acerca de cómo será, podría tomarnos muchos artículos explicarlo, pero en general, todo empezará con la resurrección de los muertos en cristo, luego serán arrebatados (desaparecerán) creyentes de Jesús, y luego vendrá la destrucción de todo, finalmente, todos tendrán que presentarse delante de Dios, y presentar sus fallas. Pero lo intrigante, es que Jesús será el abogado de los que creyeron en él, pero los demás, posiblemente se tendrán que defender solos. Aquí pues un resumen de lo que sería, solo nos queda esperar y saber cómo desarrollarán esta historia en la nueva serie Apocalipsis, no puedo esperar ¿Y tú la esperas?

1




One thought on “¿Qué se dice acerca de lo que será el juicio final del Apocalipsis? ¿Cómo y cuándo será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *