¿Qué dice la biblia acerca de los extraterrestres? EXCLUSIVO

¿Te has preguntado alguna vez algo sobre esto? La verdad es que hay muchas evidencias paranormales sobre visitas extraterrestres a la tierra pero finalmente no son comprobables del todo. Las únicas evidencias físicas son más que nada las forma geométricas que dejan en los campos y de resto todos son testimonios, que no se pueden explicar.

Si hablamos de la biblia, entendemos que el universo fue creado para albergar los diversos sistemas y finalmente Dios elige de todos los sistemas a la tierra. Según la biblia, la tierra era un desorden que Dios mismo ordena, hasta quedar el planeta que hoy habitamos, todas las bestias y animales fueron creados hasta que finalmente se crea al ser humano.

Luego del principio la biblia, tiene su total enfoque en la tierra y en la humanidad; la biblia no se enfoca en los demás planetas, sistemas y/o galaxias, no se toman en cuenta. Pareciera que Dios crea todo el universo para manifestar su grandeza, más que para habitarlo de seres vivos, hasta ahora la ciencia no ha encontrado vida como tal en otros planetas y por lo demás solo les queda suponer que ciertos planetas pueden albergar vida de acuerdo a su atmósfera. Pero si te puedo decir, la biblia es un discurso de Dios a la humanidad, vida extraterrestre no encontrarás por ningún lugar.

1




2 thoughts on “¿Qué dice la biblia acerca de los extraterrestres? EXCLUSIVO

  1. E z n

    Para hablar de la biblia debes conocer y entender lo que dice la biblia porque hay personas como tú que leen por leer y no entienden nada porque obvio no fueron bendecidos y fueron hallados con mucha falta de entendimiento pero no es tarde ora ora y solo así quizás Dios te bridara sabiduría para entendela y por si no lo sabía Dios habla de otras criaturas que también creo y de riquezas que el hombre no vio aún

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *