Pronto se estrenará Jesús de Nazareth donde Ramsés ahora será Poncio Pilatos.

 Y como lo prometido es deuda, le hemos seguido los pasos a nuestro talentoso actor Sergio Marone. En un artículo anterior hemos comentado los planes que tenía el actor para este 2017, porque ¿Cómo perderle el paso a Ramsés de la telenovela Moisés y los diez mandamientos?

Es impresionante el avance que ha tenido Sergio, y va creciendo a pasos agigantados,  la muestra es que pasó de ser un galán en la pantalla chica a toda una estrella en la pantalla gigante, sin dudas es fruto de sus trabajo y dedicación.

Pero como por este medio nos gusta mantenerlos informados de la vida de los actores de nuestras novelas bíblicas les contamos que el trabajo de Sergio Marone en la nueva película Jesús de Nazareth, donde desarrollara el personaje de Poncio Pilatos, será visto por todos en poco, pues esta película será estrenada en semana santa, fecha en la cual se conmemora la vida, obra y muerte de Jesús. Te recomiendo que no te lo pierdas querido lector, porque así como Sergio logró cautivarte en la telenovela seguro lo hará en el cine.

1




2 thoughts on “Pronto se estrenará Jesús de Nazareth donde Ramsés ahora será Poncio Pilatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *