¿La historia de amor de Josué y Aruna es cierta? ¿Aconteció realmente?

El seguimiento de la historia de amor entre Josué y Aruna se ha ido tornando cada vez más interesante, pues nos encontramos que ambos se están dando cuenta de la atracción que está sintiendo  el uno por el otro.

En un artículo posterior les hacía mención a los personajes que conocemos en la telenovela La Tierra Prometida que no están registrados en la biblia, y entre ellos se encuentra Aruna. El porqué de esta revelación es para que haya una visión entre la realidad bíblica y lo que observamos en la novela, que cada vez cautiva con el desarrollo de esta relación. Y la razón de esta historia de amor en medio de un tiempo de guerra es sencilla, a todos nos gusta el sentimiento, el drama, la pasión, la superación de los obstáculos en una relación, es entretenido. Pero no te desanimes querido lector puede que bíblicamente no esté registrado este amor pero te aseguro que esta historia no quedará inconclusa en La Tierra Prometida, continúa con nosotros y sal de la rutina.

1




5 thoughts on “¿La historia de amor de Josué y Aruna es cierta? ¿Aconteció realmente?

  1. fotoaliuska@yahoo.es

    No me gusta que en una serie cristiana se trate de poner algo que no esta registrado en la Biblia. Sera muy binita y entretenida la historia de amor, pero no es real. Por favor mas cuidado . Es suficiente con las peliculas de ciencia fixion. La biblia es real, no es un negocio.

    Responder
  2. Aliuska

    consider que es una historia de la biblia , por lo que se deberia de tener in poco mas de respeto a la hora de incluir esenas de personas que no se encuentran en ninguna parte de la biblia como es la vida de aruna. esto es una historia real y no una novella del mundo real. Nosotros los que amamos y respetamos la palbra de Dios, estas cosas nos hacen sentir in poco desilusionada, a mi particularmente no me interesa ver esenas de amor en una serie tan importante como es Tierra Prometida, mis respetos , pero de verdad que prefiero leer la biblia a seguir viendo cosas inventadas por el hombre ,solo para ganar dinero.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *