Aruna y el Caballero enmascarado ¿Qué relación tienen?

La valentía y coraje de Aruna no se compara con la de ninguna mujer en todo Israel. Elieber se encargó de prepararla bien para el combate; es la única mujer que se ha dispuesto para la batalla y de hecho fue capaz de desobedecer una orden directa de Josué al ir tras los espías a Jericó. Pero en La Tierra Prometida hay un personaje misterioso que ha aparecido en varias oportunidades cuando alguien en el campamento de Israel necesita ayuda, hablamos del Caballero Enmascarado, siempre llega a caballo, armado con arco y flechas, espada y protegiendo su identidad, la pregunta es ¿Quién es?

Queridos lectores ustedes deben haberse hecho una de estas dos preguntas ¿Qué tiene que ocultar el Caballero enmascarado que esconde su identidad? O ¿Por qué cada vez que el Caballero Enmascarado aparece Aruna no se encuentra cerca? Será que algo tiene que ver el baúl que le entregó Elieber a Aruna en el primer episodio y que por eso Aruna entrena. Solo nos resta continuar viendo La Tierra Prometida para descubrir la verdad.

1




5 thoughts on “Aruna y el Caballero enmascarado ¿Qué relación tienen?

  1. Annette Albino-Roman

    La caballara enmascarada es Aruna. Crei que fuera su madre pero a medida que sigo viendo la novela? me acierta mas la creencia que es Aruna.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *