¿Zuma era un rey? Y si era un rey ¿Cómo fue que lo capturaron? ¡Exclusivo!

Como yo, deben preguntarse sobre la historia que Zuma le contó a Muralla en la mazmorra de Jericó. Aparentemente este luchador que es tratado como un animal o como cualquier cosa, es más que un simple guerrero entrenado para destruir todo.

Sabemos que Zuma es un luchador que es entregado como regalo al rey Marek por Dorgal, pero en una ocasión, mientras Muralla cuenta su asquerosa historia acerca de cómo mato a sus padres por comida, Zuma dice que antes de ser esclavo del reino de Hai, él era un rey. Además de esto, nos cuenta que él fue capturado y perdió su reino y lo peor es que su familia fue asesinada.

En realidad no sabemos nada más sobre este guerrero, ni de su vida pasada, tampoco habla de donde se ubicaba su reino ni que sucedió con los habitantes del mismo. Posiblemente más adelante en la serie se nos hable un poco acerca de esto. Zuma parece hacer una amistad con Tobías en los próximos capítulos y además, surge una conversación entre él y Salmón mientras están en la mazmorra. Estoy seguro que pronto veremos algo más de la historia de este hombre, por ahora nos queda esperar.

1




2 thoughts on “¿Zuma era un rey? Y si era un rey ¿Cómo fue que lo capturaron? ¡Exclusivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *