La verdadera historia de Ramsés. Exclusivo.

 Ramsés II, fue el faraón que gobernó Egipto en los tiempos de Moisés, su reinado se extendió por más de sesenta años, fue el sucesor al trono por la muerte de su hermano y como la cultura egipcia era patriarcal, la hermana de Ramsés no fue tomada en cuenta. Fue sorprendente cómo desde muy temprana edad asumió el reinado y encabezó las líneas militares de Egipto.

Ramsés creció al lado de Moisés, debido a acontecimiento de la masacre de los hijos de los esclavos hebreo, cuando Moisés fue encontrado en la orilla del rio Nilo por la hija de faraón.

La historia habla de Ramsés como el primero que comenzó con la construcción de las pirámides y los monumentos en Egipto, razón por la cual eran explotados los esclavos hebreos.

La historia omite el relato bíblico de la liberación del pueblo hebreo del dominio de Egipto durante el reinado de Ramsés, y las diez plagas que azotaron esa tierra por retener al pueblo de Dios en la cual, murió el primogénito de Ramsés, suceso que le dio paso a la decisión desesperada de liberar a Israel.

Dejando de lado las historias que se omiten, los historiadores relatan el gran liderazgo de Ramsés durante su periodo, conquistas, construcciones y expediciones fueron lo que hicieron que este rey egipcio quedara en la historia.

1




3 thoughts on “La verdadera historia de Ramsés. Exclusivo.

  1. Maria

    Que Ramses construyo las piramides? quien escribio este desastre? Gente, la egiptologia no es ningun misterio, informense antes de escribir sonseras!. Cuando Ramses II vivio las piramides llevaban por lo menos mil años construidas. Y francamente no tengo tiempo para seguir mencionando los errores garrafales de esta publicacion, que en sintesis, no aporta nada.

    Responder
  2. Gerardo

    Este historia es totalmente falta. Ramses II no fui el Faaron con Quenua vive Moisés este pueden ver en todo los documentaciones. Ademas Ramses se casa con Nafretiti cuando el tuve 15 años. Pero tuve decenas de esposas y muchísimo hijos y hijas. Verdad solo es que Ramses fui uno de los mejores Faraones fui un buen diplomático y las pirámides ya fuin construido en épocas más temprano. Leen la historia pero este arriba es falso Listo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *