¿Josué pierde en una batalla contra los cananeos? ¿Por qué?

Bueno, si eres un fan de esta fabulosa serie te interesará saber sobre esto y además sacar tus deducciones, si has leído la biblia posiblemente ya te hayas enterado como Josué luego de haber vencido a Jericó, comienza a perder la siguiente batalla contra los cananeos. Lo trágico de esto es que muchas vidas se perdieron por la derrota que tuvo Josué y todo el pueblo hebreo enloquecería por lo sucedido.

Lo que leerán ahora puede ser un poco spoiler, pero si quieres que todo te tome de sorpresa es mejor que no lo leas, sino continúa. Resulta que Josué luego de vencer a Jericó, comienza una batalla para seguir su conquista de la tierra prometida, y algo inesperado sucede, todos comienzan a perder la batalla y hay muchas muertes. Josué acude a Dios en oración y Dios le revela que alguien robó un objeto que era de maldición y por eso no podrían ganar (habían incumplido con esto el mandamiento de Dios); sucede que Dios había mandado a que ninguna cosa de Jericó fuese tomada, solo debían llevarse oro y plata para el tabernáculo,del resto nada debía ser llevado.

Lamentablemente alguien robó unos trajes y algo de plata y oro, lo cual causó el enojo de Dios, lo que sucederá luego de esto pues debes verlo a medida que transcurra la serie, lo que es cierto es que veremos una trágica derrota, que se llevará unas cuantas vidas ¿Quiénes será? Solo nos queda esperar lo que sucederá en la tierra prometida.

1




One thought on “¿Josué pierde en una batalla contra los cananeos? ¿Por qué?

  1. LUFARCA DOMINICANA

    Somos lufarca dominicana, estamos interesados en distribuir sus productos y aplicadores medicos en nuestro pais, si es posible enviarnos los precios y los diferentes productos, gracias y a la espera de sus respuestas.

    atentamente Noelia Jose

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *