Biografía completa de “Samara” en la vida real

Cuando se interpreta un personaje, este puede ser a antítesis de la persona que lo muestra en escena, y eso lo podemos ver en la vida de nuestra querida actriz Paola Bernardi, quien encarna a Samara en la telenovela La Tierra Prometida. Samara es la antagonista del amor entre Aruna y Josué en la historia, siendo ella la personificación de la envidia, crueldad, maldad, egoísmo y ocio que hace enfurecer a cualquiera y es la que cautiva con sus maquinaciones a las personas para que miren la novela.

En oposición, en la vida real Paola Bernardi con 31 años es una mujer luchadora, activa y muy versátil, ya que ha estado desde comerciales hasta la pantalla grande. Su trabajo comenzó a muy temprana edad, pero no es sino hasta los once años que obtuvo su primer papel en una telenovela. Pero esto solo fue el comienzo para esta estrella, porque con el tiempo se formó como actriz y bailarina. Ninguna de esas cosas las hubiese logrado Samara, es porque Thaís Merchiol es la mejor amiga de Paola detrás de las cámaras de la telenovela. Esto muestra el profesionalismo de esta actriz que puede lograr ser totalmente distinta para cautivarnos.

1




2 thoughts on “Biografía completa de “Samara” en la vida real

    1. Daiana

      Muere. En moises y los diez mandamientos, despues del ultimo lapso de tiempo antes de morir Aron se ve que Eleazar y Aron hablan y el le dice que es una lastima que Dios se haya llevado a Itamar tan joven. Pero no se ve su muerte.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *