Samara es descubierta por Josué con las pertenencias de Ana ¡Exclusivo!

Samara de mala gana está limpiando la habitación de Josué, obviamente luego de ser malcriada toda su vida las tareas domésticas parecen irritarla más de lo normal. Mientras limpia el polvo encuentra un baúl en donde posiblemente Josué guarda cosas privadas y como siempre de indiscreta, Samara abrió el baúl y encontró un cofre que saca con mucho entusiasmo.

Sin poder resistirse, Samara abre el cofre y encuentra unas joyas que asume eran de Ana, la fallecida esposa de Josué. Mientras admiraba los collares Josué llama a Samara e inmediatamente entras a la habitación. Samara lo cierra con cuidado y toma en la mano el collar que estaba viendo, Josué se nota incómodo y le dice a Samara que puede limpiar todo su cuarto, pero que no toque nada de lo que está en aquel baúl, ya que eran de su esposa Ana.

Samara tratando de ocultar lo que hizo le dice a Josué que ella solo estaba limpiando, y que igual un día eso se lo regalaría a su esposa si se vuelve a casar. Josué afirma que casarse no está en sus planes por ahora, le pide que deje las joyas en el baúl. ¿Acaso Josué sospecha de los planes de Samara? Creo que la indiscreción de Samara le costará muy caro un día.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *