Iona duda de su esposo Eloi ¿Se separarán por esto?

Iona ya no puede contener su angustia, y mientras está hablando con Aruna rompe en llanto, pero Aruna le dice que debe calmarse, que pronto Eloi recordara todo y sabrán que no dijo nada a los cananeos. Iona aún muy alterada, dice que vive esta situación todos los días, y cada vez se pone peor; se pregunta por qué Eloi no logra recordar.

Aruna comprensiva explica a Iona que Eloi fue torturado y obligado a beber mucho vino y eso afecta la memoria; Iona admite que todo se ha vuelto insoportable y ese día en el mercado fue más horrible, ya que se acercaban a Eloi para golpearlo. Aruna le sugiere evitar desde ahora los lugares con mucha gente, al menos hasta que todo se aclare; pero Iona se pregunta si podrá vivir una vida normal.

Aruna le responde que ella volverá a tener una vida normal con Eloi pronto, que no pierda la paciencia, Iona le pregunta cómo tiene tanza certeza de eso ya que incluso ella está dudando de Eloi, a esto Aruna contesta a Iona que si ella ama a su marido no debe desistir, que debe confiar en Eloi y mucho más en Dios. Las palabras de Aruna animan a Iona pero ¿Servirá esto para aplacar la molestia del pueblo? Por ahora lo dudo.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *