Eloi es amenazado con ser apedreado por traidor ¡Exclusivo!

Iona ha logrado convencer a Eloi de ir al mercado, de esta forma poder despejarse y volver a la vida normal que llevaba. Acán le hace señas a Gibar para ver que Eloi se acerca, y claro debido al engaño de su padre, Gibar golpea a Eloi a propósito.

Eloi no está de acuerdo con la agresión y pide a Gibar que debe tener más cuidado, y mientras tanto Iona busca una manera de calmar a Eloi y convencerlo de que se vayan, pero Eloi no está dispuesto a desistir, quiere saber por qué Gibar lo agrede. Gibar sin más, comienza a gritar que nadie quiere un traidor viviendo en el pueblo, y mientras Eloi niega ser un traidor, Gibar afirma que lo que le pasó a su hermano Melquias es culpa de Eloi. Gibar concluye que si algo le pasa a su hermano Eloi será el primero que se arrepienta, pues será apedreado por todo el pueblo hasta la muerte.

En ese momento llega Aruna y confronta a Gibar y a todo el pueblo diciendo que lo que quieren hacer es una injusticia, ya que culpan a Eloi sin tener pruebas de lo que hizo y no es justo que duden de él así. Las palabras de Aruna parecen calmar un poco las miradas acusadoras y las amenazas contra Eloi, pero esto no será suficiente para acabar con el desprecio del pueblo.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *