¿Samara le pide perdón a Aruna? ¿A qué se debe el cambio?

Bueno mis lectores continuamos hablando de Samara esta vez transformada y aparentemente arrepentida. Para entender un poco, déjenme comentarles que Samara planeaba algo para destruir a Aruna definitivamente, pero el cambio tan agresivo que ha hecho Samara deja mucho que pensar, incluso para Aruna.

Luego que Aruna llega de la casa de Josué y además de haber pasado por una de las cosas más desagradables que le haya hecho Samara, esta se acerca a Aruna pidiéndole que conversen sobre lo sucedido. Aruna incrédula y posiblemente harta de todos los maltratos de Samara, le pide que la deje en paz ya que no desea pelear aún más. Para la sorpresa de Aruna, Samara se muestra esta vez de una manera más cordial y amable, y luego que logran entablar una conversación, Samara pide que Aruna y ella hagan una tregua. Aruna desconcertada da respuestas sarcásticas que muestran su incredulidad.

Finalmente luego de tantos halagos de parte de Samara, Aruna termina aceptando la tregua y el convivir en paz cada una encargándose de su vida. Una vez se acuestan Samara se queda viendo a Aruna con su típica mirada asesina. ¿Qué planean Samara y Leia contra Aruna luego de esto? La verdad nada bueno se puede esperar de estas dos víboras.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *