Quemuel descubre a Samara agrediendo a Aruna ¿Qué hará Aruna esta vez? ¿Volverá a encubrirla?

La discusión entre Samara y Aruna sigue en la tienda de Josué, pues Samara no dejará pasar por alto la actitud segura de Aruna ni mucho menos el hecho que no haya negado gustar de Josué. Samara está invadida por la rabia y no escuchará razón alguna de lo que le dice Aruna, y al momento que Samara la intenta correr Aruna le dice desafiante que ella no tiene el derecho de mandar a nadie fuera de esa tienda.

Aruna comienza a decirle sus verdades a Samara, le pregunta  si acaso tiene miedo que le diga a Josué que ella es una falsa; Samara le dice que es una fingida, Aruna le sugiere que pare de insultarla, hasta que llegó el momento en el cual Samara no pudo contenerse y abofeteó a Aruna con  todas sus fuerzas.

Samara espera la respuesta de Aruna pero ella no hace nada. En ese instante llegó Quemuel y airado le grita a Samara con la impotencia de no poder hacer nada. Samara trata de negarlo y le dice a Aruna que reafirme lo que está diciendo, pero Quemuel lo ha visto todo. Quemuel no dejará que eso pase por alto. Le da la oportunidad a Aruna de abofetear a Samara y ella no le puede responder, es la oportunidad de Aruna de desquitarse todo lo que le han hecho a lo largo de los años Samara y Leia. Samara esta lista esperando la bofetada, y llega el momento pero Aruna se niega afirmando que hay más satisfacción en perdonar que en la venganza. ¿Qué piensan ustedes queridos lectores? ¿En el lugar de Aruna que hubiesen hecho? Comenta y continúa viendo la tierra prometida.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *