Melquias Ultraja a Rahab ¿Llegará Salmon para ayudarla?

Luego de toda la presión que han vivido los espías, Melquias está resguardado en una habitación de la taberna a la cual Rahab le lleva comida, mientras Salmon se encuentra buscando más información sobre Jericó para cumplir la misión que les fue encomendada.

Desde el mismo momento en el que Melquias despertó mostró especial interés por Rahab, ella llamó su atención y ¿Cómo no hacerlo si es una mujer hermosa? Melquias ya impaciente en la habitación, sale de ella para averiguar dónde se encuentra. Esta acción pone en peligro su escondite y su misión ya que todo el pueblo de Jericó sabe que él es uno de los espías hebreos.

Cuando sale de la habitación se da cuenta del lugar donde se encuentra, y al otro lado del lugar Melquias observa que Rahab está sentada en las piernas de un hombre siendo muy cariñosa con él, entonces Melquias descubre que ella es una prostituta. Sin ser avistado, Melquias se regresa a la habitación y en el momento que Rahab entra a llevarle la comida, él la hace a un lado y toma a Rahab por las manos y le dice que lo deje divertirse un poco primero. Rahab se niega pero Melquias se abalanza sobre ella y la arroja en la cama besándola y tocándola por todas partes. Rahab está desesperada pero no logra hacer nada. ¿Qué pasará? ¿Después de esto Rahab le retirará su ayuda a Salmon también?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *