Leia y Samara conspiran en contra de Aruna ¿Qué planean hacerle ahora?

Luego de la pelea de Samara y Aruna, Quemuel sigue molesto y se dirige a la tienda a contarle todo a Leia, pero como siempre Leia se pone de lado de Samara; Quemuel se indigna y le dice a Leia que no debe apoyar actos injustos, y de un momento a otro Leia cambia de parecer y se pone de lado de Quemuel y le dice que será la madre más dura para corregir esa actitud de Samara.

Rato después, se encuentra Leia con Samara en el cuarto, pero no está siendo a madre más dura como le dijo a Quemuel que seria, al contrario, es la madre más consentidora de todo Israel. Escucha con paciencia el berrinche de Samara. En medio de la conversación Samara le dice a Leia que ha descubierto que a Aruna le gusta Josué, Leia le pregunta que si está segura, Samara le dice que sí y que hay que acabar con ella.

Leia después de pensar le sugiere a Samara que no haga nada, Samara queda sorprendida y pregunta que cómo no va a hacer nada, a lo que Leia le responde que debe hacer todo diferente sin caer en las provocaciones del rival, que si ella ama a Josué debe defenderlo no como leona rugiendo sino como la serpiente del desierto. Leia en pocas palabras, le recomendó a Samara que si a los amigos los tiene cerca más cerca deben estar los enemigos. ¿Este acercamiento repentino hará que Aruna crea en el cambio de Samara?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *