Haniel tiene una “entrevista” con su futura esposa ¿Qué pasará?

La cita comenzó viendo con una pelea entre Haniel y Maquir por el desesperante temperamento de Haniel y su forma agresiva y déspota de tratar a Gael. Cuando Inés y Tirda toman asiento alrededor de la mesa Haniel se disculpa por su actitud y le exige a Maquir y a Gael que hagan lo mismo.

Haniel trata de comenzar una conversación con Tirda pero no recuerda ni su nombre; al romper un poco el hielo, Haniel comienza a describirle su vida y responsabilidades como líder de la tribu de Manasés, además le agrega que es un hombre viudo de muchos años y comenta que le hace falta una mujer en la casa. Tirda lo interrumpe y continúa diciéndole a Haniel que necesita de una mujer que le haga compañía, pero Haniel responde que el adora la soledad y que lo que le hace falta es una mujer para que acomode el cochinero.

Tirda no alcanza a pronunciar palabra ante las expectativas de Haniel, porque sus aspiraciones de matrimonio parecen ser muy distintas a las de Haniel, ya que en ningún lugar él ha mencionado el amor. Haniel también se disculpa por no tener la cena preparada; Tirda hacendosa s propone para hacerlo ¿Qué decidirá Tirda después de este encuentro? ¿Querrá casarse con Haniel después de lo que vio?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *