El arrepentimiento de Jessica por romper su compromiso con Salmon

Ya era hora de dormir y aun se pueden notar los ojos hinchados de Jessica de tanto llorar, cuando se está dándole las buenas noches a Lila, ella le pregunta a Jessica por qué no quiere nada con su hermano Salmon, luego de estar juntos por tantos años que incluso no recuerda desde cuando son novios; Lila se pregunta si Salmon hizo algo malo. Jessica de inmediato contesta que no hizo nada malo, que Salmon es un hombre bueno y leal, pero llegó un momento que hizo sentir a Jessica que estaba en segundo lugar.

Jessica le afirma a Lila que ninguna mujer debería quedarse en segundo plano para un hombre, Lila dice que ella está muy orgullosa de su hermano por su valentía y coraje, pero parece que Jessica no se siente igual. Jessica contesta a esto que si está orgullosa, pero que eso no tiene nada que ver con lo que hizo, y justo cuando va a terminar de decir lo que parece un intento de empeorar lo que supuestamente le hizo Salmon, le dice a Lila que ella es muy joven para entender. Pero Lila no opina lo mismo y le dice a Jessica que aunque ella sea una niña es fácil darse cuenta que ella esta arrepentida de haber terminado con Salmon.

Es claro que Salmon posiblemente no regrese con Jessica luego de su venida de Jericó, o posiblemente sí, pero más allá de eso, está esa admiración extraña que tiene por Rahab ¿Será que se está enamorando de Rahab?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *