Tobías regresa a casa ¿Qué hará Quemuel luego de la vergüenza que le hizo pasar?

Mientras Quemuel y su familia están en el comedor de la casa de Josué, llega a casa el miembro restante de la familia, si, Tobías ha regresado luego de un largo tiempo de recuperación, Leia y Samara no pueden contener la felicidad por verlo, y Aruna se muestra contenta, pero no parece suceder lo mismo con Quemuel; tanto así, que ni siquiera le responde el saludo, y por supuesto Tobías casi no puede verlo a los ojos.

Leia propone que hagan una cena para celebrar el regreso de Tobías, así que Samara se ofrece a hacer el plato favorito de Tobías y luego Leia como no podría faltar, manda a Aruna a ayudar a Samara en la cocina.

Durante la cena, Josué le pregunta a Tobías si había aprendido la lección por lo que hizo, y él asegura que la ha aprendido, Leia agrega que a pesar de todo, lo siguen amando, pero al ver que Quemuel no da ninguna respuesta Leia le pide que diga algo. Quemuel tratando de ordenar sus ideas le dice a Tobías que él confía que de verdad haya aprendido la lección; Tobías solo puede darle gracias a su padre y al fin puede verlo a la cara sin vergüenza. ¿Creen que de verdad todo lo que ha pasado Tobías lo convertirá en un mejor guerrero? habrá esperar para averiguarlo.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *