Tibar está en la misma taberna donde se refugian Salmón y Melquias ¿los encontrarán?

Tibar está demasiado furioso, mientras está en la taberna de Farduk no puede contenerse, y le dice a Kadmo lo humillante que fue para todo el ejercito cananeo el hecho que los hebreos los engañaran de esa manera, y le ordena a sus soldados que busquen por todos lados a los hebreos.

Aunque Kadmo le dice que han estado haciendo todo lo posible por encontrar a los hebreos, Tibar muestra su intolerancia respondiendo que deben hacer lo imposible por conseguirlos, ya que luego de haber tenido a un hebreo,este se les escapó. Kadmo le asegura que los encontrarán a toda costa, y Tibar dice tener un presentimiento, asegura que los hebreos podrían estar más cerca de lo que imaginan, y agrega que su intuición hasta ahora nunca ha fallado.

El comandante parece no solo estar alterado con lo sucedido con los hebreos sino también estar asustado por la amenaza de Marek, lo preocupante es que la supuesta intuición de Tibar está en lo correcto, los hebreos están más cerca de lo que imaginan; tan cerca que están en la misma taberna donde él se encuentra ahora ¿Qué haría Tibar si se entera de esto y además que Rahab cooperó? Es claro que todo puede terminar muy mal

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *