No se detienen los insultos para Aruna ¿Que le dijeron esta vez?

Luego de hablar con Josué, Aruna va a lo que será de ahora en adelante su nueva habitación, pero se encuentra que Samara había llegado antes, la cual se acerca disgustada preguntando acerca de lo que habló con Josué y preguntando porque se quedó en el cuarto con él, y Aruna contesta que estaba agradeciéndole la tienda que les dio.

Samara pedante y cruel como siempre le dice que esta tienda es para ella y su familia, y no para Aruna. Luego de un respiro profundo Aruna dice que no quiere discutir, que está agradecida por el regalo y listo, y está feliz por el nuevo cuarto que tiene. Samara le manifiesta que lo único malo del cuarto es tener que compartirlo con Aruna y le sugiere que se vaya a vivir en el establo.

Aruna le dice a Samara que no le parece justo lo que está diciendo, y Samara sonríe al ver que Aruna se ha molestado, incluso le pregunta si pretende agredirla por lo que dijo. Finalmente Aruna niega que hará algo y pregunta por sus cosas, pero Samara le deja claro que ella no es su sirvienta. Podemos ver que Samara sabe cómo provocar a Aruna, bueno sabe cómo provocar la ira de cualquiera, que horrible mujer ¿No lo creen?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *