Josué escucha como los soldados del campamento lo comparan con Moisés ¿Qué hará al respecto?

Josué está padeciendo el mal que siempre han manifestado los hebreos desde que salieron de Egipto y es dudar de los líderes que están verdaderamente guiados por Dios, lo mismo le hicieron una vez a Moisés, hasta que demostró que Dios está con él y cesaron los malos comentarios.

En el caso de Josué los comentarios en su contra parecen nunca acabar y cada vez son más seguidos, en esta ocasión un grupo de soldados están en medio del campamento y comienzan a hablar de lo incompetente que es Josué en comparación a Moisés, además de decir algunos insultos contra Josué.

Lo que ellos no sabían era que Josué estaba escuchando todo lo que decían y aparece por detrás y habla con ellos,con tono autoritario y un carácter que simulaba tener poca tolerancia es lo que sale de Josué, mientras todos estos soldados estaban boquiabiertos por la nueva actitud de Josué.

Verdaderamente es el tiempo de cruzar el río Jordán, no solo para conquistar la tierra prometida, sino para que la gente comience a respetar a Josué como lo que realmente es.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *