Según la biblia,todo lo que hemos visto hasta ahora en la serie sucedió realmente?

En Moisés Y Los Diez Mandamientos hemos visto bastante ” relleno “,cosas que no sucedieron realmente y que fue agregada por la misma productora,en la tierra prometida sucede igual,pero que cosas agregó la producción en esta trama?

Hasta el último capítulo que hemos visto,que es el capítulo 10(esto puede variar según que día lees este artículo),hemos visto como muere el hermano de Aruna,la pelea entre Aruna y Samara,el conflicto de las tribus con Josué,Josué enamorado de Aruna,etc.

Todo esto es lo que hemos visto hasta hoy,realmente esto pasó según la biblia? Según la biblia,después de la muerte de Moisés,Josué es el nuevo líder de Israel y guardaron luto a Moisés por 30 días,luego de los 30 días,se mandó 2 espías a Jericó y ni bien regresaron los espías,se comenzó con los preparativos de cruzar el río Jordán,esto quiere decir que todo lo que hemos visto hasta ahora,es solo lo que la producción de la novela ha agregado,lo único cierto hasta el capítulo 10 es el conflicto de las tribus y el envío de 2 espías a Jericó.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *