Salmón y Rahab se casarán? ¿Qué pasará con Jessica?

En la Tierra Prometida vemos a una Jessica que ama mucho a Salmón y siempre quiere lo mejor para él,pero los problemas de ambos comienzan en cuando Josué decide enviar 2 espías a Jericó y uno de estos espías es Salmón,la pelea entre Jessica y Salmón se vuelve muy fuerte,ya que ella no quiere que Salmón vaya a esa misión tan peligrosa,y el desenlace de esta historia ya la conocemos..

Salmón llega a Jericó y es ayudado por Rahab y Salmón se da cuenta que la fe de Rahab es muy fuerte,ella si cree en el Dios de los hebreos a pesar que no es hebrea y también se da cuenta que Rahab es totalmente diferente a Jessica,que Rahab a pesar de no ser hebrea,ella ama mucho a Dios,le tiene mucha fe y confía en su plan divino(Salmón ya le había contado a Jessica los planes de los hebreos para conquistar Canaán).

Salmón y Jessica se besarán en un par de oportunidades en Jericó,luego de eso,Salmón regresa al campamento hebreo,pero la gran pregunta es…¿Qué pasará con Jessica? ¿Salmón logrará casarse con Rahab?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *