¿Qué está pasando en Egipto mientras los hebreos tratan de conquistar Canaán?

Muchas personas sienten curiosidad por saber que está pasando en Egipto mientras los hebreos tratan de conquistar Canaán y me incluyo.¿A quién no le enganchó o quien no extraña al malvado Ramsés y Nefertari ? Creo que la gran mayoría los extraña.. en fin.. voy a contarles lo que está sucediendo en Egipto mientras los hebreos luchan por la tierra prometida.

La historia que les contaré es según los manuscritos encontrados y según la misma historia egipcia,Ramsés murió relativamente joven comparado con Moisés,mientras Moisés murió a los 120 años,Ramsés murió a los 80 o 85,mientras Moisés estaba en el desierto,Ramsés estaba reconstruyendo Egipto junto con su esposa Nefertari y había dejado de lado las guerras para concentrase en la reconstrucción de su ciudad que fue azotada por las 10 plagas que Dios envío.

Ramsés murió en el transcurso de los 40 años que Moisés estaba en el desierto,y uno de sus hijos heredó el trono,cabe decir que Ramsés tuvo cientos de hijos y la envidia entre ellos era inevitable,ya que luego de la muerte de su padre,todos querían ocupar el trono,la guerra interna entre los hijos de Ramsés empeoraba cada vez más y los enemigos veían que había un descontrol interno en Egipto por el poder de mando.Y decidieron atacar,mientras los hebreos tratan de conquistar Canaán,los egipcios están en guerra y están perdiendo,más adelante,muchos años después,Egipto pierde la guerra y las consecuencias son desastrosas..

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *