Top 7 de personajes que no existen según la biblia !! EXCLUSIVO

Como ya sabemos,tanto Moisés Y Los Diez Mandamientos,así como ” La Tierra Prometida ” ,son series bíblicas,adaptas para el público en general, y como es ” adaptada ” tienden a crear personajes ficticios que nunca son mencionados en la biblia,ya que de esta manera logran captar una mayor audiencia y hacer más entretenida la serie.

Los personajes fictios en la Tierra Prometida son varios y acá te contaré sobre algunos de ellos,ya que la lista es larga.

1 Comandante Tibar,la biblia jamás lo menciona,este personaje es el general del ejército de Jericó

2 Aruna,futura esposa de Josué,tampoco es mencionada en la biblia,ella es huérfana de padres.

3 Salmón y Malaquías,los 2 espías de Israel,jamás se menciona el nombre de los 2 espías que Josué envío a Israel,en la biblia dice que solo se enviaron a 2 espías.

4 Familia de Quemuel,ellos no se mencionan en la biblia para nada,al menos no los nombres.

5 reyes de Jericó,Marek y su esposa son nombrados en la biblia,pero solo se les llama por ” reyes “,jamás se les llama por nombres.

6 Zuma,el moreno esclavo,tampoco es mencionado en la biblia

7 Eloi,ayudante de Josué,tampoco existe en la biblia,ni es mencionado

1




4 thoughts on “Top 7 de personajes que no existen según la biblia !! EXCLUSIVO

  1. Pamela

    En realidad Salmón se casa con Rahab. La Biblia Dice que los espías se alojaron en la casa de ella cuando fueron a Jericó. Por eso se interpreta que Salmón fue uno de los espías.

    Responder
  2. Ivan Acosta

    Lean Más la biblia menciona a Salmon
    Salmón (en hebreo, שַׂלְמָ‎) es un personaje en la Biblia hebrea. Su nombre puede ser pronunciado Salmón o Salmah. Era hijo de Naasón y se casó con Rahab de Jericó, con la que tuvo a Booz. Salmón se menciona en 1Crónicas 2:10-11, Ruth 4:20,21 y Mateo 1:4

    Responder
  3. Claudia

    Salmón es descendiente del rey david. Josue no tiene mujer ni aruna ni ana. Todos los parientes de moisés se nombran en la Biblia mismo la línea de descendientes de aaron que inicia la saga de sumos pontifices en josue se nota una amplia “adaptación” mientras que moisés es casi acorde a la Biblia.

    Responder
    1. rosa carla

      mas que un bien estan haciendo un mal por que le estan poniendo demas a la biblia y eso es pecado la misma biblia lo dice no se puede ni añadir ni quitar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *