Los hebreos matarán a todos en Jérico,niños,mujeres,hombres y ancianos !! EXCLUSIVO

La conquista de la ciudad de Jérico está muy cerca,Josué y todo el pueblo hebreo cruzará el río Jordán,Dios hará un milagro y después de eso comenzará el plan de ataque para Jericó.En este ataque a la ciudad de Jericó todos morirán,solo se salvará la familia de Rahab,esto lo veremos más adelante,ya que Rahab hace un pacto con Salmón y con Melquías para que cuando llegue la hora de destruir Jericó,los hebreos no ataquen a su familia,este pacto tiene ciertas clausulas que Rahab debe cumplir,de lo contrario los hebreos podrían matarla.

El ataque a Jericó será terrible,no se si mostrarán en pantalla cuando los hebreos empiecen a matar a los ciudadanos de Jericó,ya que anteriormente en la serie de Moisés,no se vio esto,ya que los habitantes amorreos y moabitas no murieron y deberían morir,esto no se vio en la serie.

El ataque a Jericó, según la biblia es no dejar ninguna persona viva y según la biblia,los hebreos matan a todos,niños,niñas,hombres,mujeres y ancianos,ningún cananeo queda vivo,a excepción de Rahab y su familia,sin duda alguna,no entiendo porque tienen que morir unos niños que apenas están viviendo la vida,pero así lo dice la biblia.

1




4 thoughts on “Los hebreos matarán a todos en Jérico,niños,mujeres,hombres y ancianos !! EXCLUSIVO

  1. Nikki

    Se q es horrible el fanticidio pero Dios tomó esta decisión, porque tarde o temprano los hijos pecarian igual q sus padres. Si lo piensas bien Dios lo hizo por puro amor,el espero 400 años para q ellos se arrepintieran pero nunca sucedió,así q los mato para q dejen de vivir en pecado.

    Responder
  2. Jezreel

    no podian dejar a niños sobrevivientes porque al hacerlo pueden crecer y con el tiempo formar un ejercito para vengarse, ademas que todos los que vivian ahi tenian una vida igual a la de sodoma y gomorra. los unicos cananeos que sobrevivieron fueron Rahab y su familia, la nacion de los Jebuseos que hicieron un pacto por medio de artimañas, ademas que adoptaron la fé en Dios

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *