Después de conquistar Canaán,los hebreos vuelven a ser esclavos !! Imperdible

Los hebreos fueron esclavos por 400 años en Egipto y luego de que ellos fueron liberados por Dios se convirtieron en una nación grande y poderosa.Los hebreos ya eran libres después de 400 años y se convirtieron en la nación más poderosa del mundo y esto se debe a que contaban con la protección del mismo creador de todo el universo.Luego de la muerte de Josué,la nueva generación no conocía a Dios ni tampoco las maravillas que este había hecho con el pueblo de Israel y así que empezaron a hacer lo que querían.

La nueva generación empezó a multiplicarse con otros pueblos y empezaron a adorar a los dioses paganos Baal y Aserá,los israelitas cambiaron al Dios de Israel por dioses paganos y se olvidaron de lo que Dios hizo por ellos,por eso Dios se molestó con su pueblo y los vendió al rey Cusán Risataim,rey de Mesopotamia,los hebreos regresaron a ser esclavos durante 8 años.

¿Quién se imaginaría que una nación que se volvió tan poderosa volvieran a ser esclavos no ? Se imaginan a un Caleb o a un Josué siendo esclavos nuevamente? Imposible,pero así es la historia.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *