5 razones porque la no debes de dejar de ver la ” Tierra Prometida “

Muchas personas han visto Moisés Y Los Diez Mandamientos solo por moda o solo porque les gustó la ” historia “. Estas personas ya no ven la tierra prometida porque ” ven ” la serie muy aburrida y por eso el rating ha caído mucho… pero a continuación te diré 5 razones del porque no debes perderte la tierra prometida !!

1.Abertura del río Jordán >> El río Jordán es un río muy ” vengativo ” y así por así no se puede cruzar,en la serie veremos este gran acontecimiento de cuando Dios abre el río Jordán y todo el pueblo de Israel camine en medio de este,así como lo hizo con el Mar Rojo en el tiempo de Moisés !!

2. La caída de las murallas de Jericó >> Ningún hombre es capaz de derrumbar estas murallas,solo Dios puede hacer algo de tan semejante hazaña y se invirtió millones de dólares en estos efectos especiales para que se vea todo muy real !!

3. Muerte de todos los habitantes de Jericó >> Veremos una guerra sangrienta de los hebreos contra los soldados de Jericó y también la muerte de los reyes y del general Tibar

4. Destrucción de la ciudad de Ai >> Luego de terminar con Jericó,Josué conquista la ciudad de Ai

5. Gigantes >> Veremos en acción a varios gigantes dentro de la serie,o al menos yo conozco a uno,no sé si aparecerán más,ya que según la biblia,en una de las últimas conquistas de Josué,este tiene que pelear con una ciudad llena de gigantes.

1




4 thoughts on “5 razones porque la no debes de dejar de ver la ” Tierra Prometida “

    1. andrey

      Esta buena la novela y lo que importa esque se gastaron millones de dolarés en efectos especiales para que veamos la maravilla y grandeza de nuestro Dios.
      Y porque no verla si demuestra el poder de Dios y demuestra que cuando Dios promete CUMPLEE!!

      Responder
    2. andrey

      Esta buena la novela y lo que importa esque se gastaron millones de dolarés en efectos especiales para que veamos la maravilla y grandeza de nuestro Dios.
      Y demuestra el poder de Dios y demuestra que cuando Dios promete CUMPLEE!!

      Responder
  1. Andrea Chiquito

    Ya me vi la novela muy buena aunque el final me parece que lo apresuraron en los últimos 2 capítulos y hubieron personajes q simplemente desaparecieron. Sin embargo los mensajes de vida q dejan son excelentes!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *