¿Si Ana estuviera viva Josué se hubiese fijado en Aruna?

Sin lugar a dudas muchos de ustedes se han hecho esta pregunta, pues causa especial curiosidad ya que todos los personajes de la serie, en especial Eloi, comentan lo bello que fue el amor de Josué y Ana.

Cuando comenzó la tierra prometida, cronológicamente ya la muerte de Ana había acontecido. Y Josué se mantuvo solo por un tiempo, pero luego que recibe el llamado de Dios y asume el liderazgo de Israel,Aruna comenzó a tener especial protagonismo en la vida de Josué ,es una joven notablemente de menos años que Josué, hacendosa, valiente, capaz, que ha comenzado a llamar la atención de Josué sobre todo por su coraje.

Sin duda alguna ambas mujeres son el sueño de cualquier hombre en Israel. Pero si Ana estuviese viva, Aruna no tendría oportunidad en la vida de Josué, porque la ley establecía que la institución del matrimonio era un pacto para toda la vida, y por lo general la forma de poder salir de ello y volver a casarse era haber enviudado, es decir, como el caso de Josué,donde su esposa murió, o sorprender al esposo o esposa en adulterio (Tener relaciones con alguien más que no sea su esposo o esposa). ¿Ustedes qué opinan?

1




One thought on “¿Si Ana estuviera viva Josué se hubiese fijado en Aruna?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *