¿Qué edad tienen Aruna y Samara? Imperdible !!

Es bueno informarse sobre este tipo de temas,ya que ayuda mucho a comprender la serie y así que vamos con el tema de hoy : ¿Qué edad tienen Aruna y Samara?

La serie no nos dice que edad tienen los personajes ficticios,pero podemos sacar cuentas de esto,ya que a medida que pasan los capítulos se va entendiendo mejor la historia.

Josué está conversando con Quemuel sobre un entrenamiento que hicieron hace muchos años cuando estaban en el desierto,entonces llegó Aruna a la mesa y Quemuel siguió contando esa historia. Samara interviene y dice que recuerda muy bien esa historia y entonces Josué se ríe y le dice que eso es imposible,ya que en aquel entonces Quemuel no tenía hijos y ustedes(haciendo referencia a Samara y a Tobías),nacieron mucho después.

Entonces vamos por partes para analizar la edad de los personajes,el entrenamiento que hizo Josué y Quemuel fue en el desierto,cuando los hebreos ya eran libres,esto quiere decir que Josué tenía un mínimo de 40 años,ya que como sabemos,Moisés se marchó de Egipto cuando Josué apenas había nacido y cabe recordar que Moisés vivió 40 años en Madián,entonces Josué en aquel entonces tenía un mínimo de 40 años.

En el desierto vagaron por 2 años aproximadamente(antes del castigo de los 40 años),en ese entonces,Josué no entrenaba,ya que estaba haciendo otras tareas.Josué acá ya tiene una edad aproximada de 40-45 años.Josué dice que los hijos de Quemuel nacieron mucho después de aquel entrenamiento,así que le calculamos que fueron unos 10 años después.. Entonces esto quiere decir Josué tenía una edad de unos 55 años aproximadamente cuando nació Samara y actualmente Josué tiene una edad aproximada de 85-90.La edad de Samara debe ser de 30 años aproximadamente y de Aruna de unos 25 años,recuerden que Aruna es más joven que Samara y que cuando Aruna era una bebé,Samara ya era una niña.

1




2 thoughts on “¿Qué edad tienen Aruna y Samara? Imperdible !!

  1. María Teresa Martínez

    Según uds Josué nació cuando salieron de Egipto. El era oseias, y era un muchacho cuando conoció en Egipto a Ana, su esposa. Ademas, las chicas también podrían tener 15 y 20 al años. Puede que Josué tenga unos setenta o setenta y cinco.

    Responder
  2. susana

    yo cuando leo las edades que dicen para mi no son reales en esa epoco no podían vivir 100 años ,la matemática no es lo mio .pero mi calculo es una niña se hase mujer entre los 12 y 15 años .ya ahí se casaban ,bueno tenemos unos cuantos años menos que lo que ellos dice. es mi opinión

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *