Lila mantiene la fe a pesar de la desesperación de Jessica

Si el temor era grande cuando la misión de los espías fue iniciada, ahora la incertidumbre es aún mayor en todo Israel, porque como ya conocemos Acán se ha encargado de decir a todos que Eloi traicionó al pueblo de Israel  cuando fue capturado y torturado por Tibar.

A pesar de haber roto su compromiso con Salmon, Jessica continúa amándolo y la angustia que siente en ese momento por las noticias que se rumoran la mantienen desenfocada del fin de la misión, que es la conquista de la tierra prometida. Una vez más, Jessica pierde en control sin importar quien está presente y nuevamente lo hace frente a la pequeña Lila, quien ante todas las atrocidades en las que está creyendo Jessica, decide confiar en Dios y en lo que puede hacer Salmón, y aunque por un momento la incertidumbre tocó la mente de Lila,ella recordó que Salmón es el mejor guerrero de todos y que nadie puede contra él.

Y hasta el momento está en lo cierto, Salmón no ha sido descubierto, pero ¿qué sucederá más adelante? Los temores de Jessica se harán realidad o Dios seguirá guardando a Salmón? Continúa con nosotros y descúbrelo.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *