Dorgal cae en los engaños de Kalesi y Marek ¿Qué fue lo que sucedió?

Dorgal está convencido que tiene la suficiente información  para que Kalesi haga lo que él desee. Una vez más, durante los entrenamientos,la reina de las serpientes le pide a su eunuco que lleve a Zuma nuevamente a su habitación en la noche, ya que necesita hacer una mejor evaluación.

Ya cuando es de noche, Zuma es llevado a la habitación de Kalesi y ella deseosa lo hace pasar, al cerrar las puertas, Dorgal sale detrás de un muro donde estaba escondido esperando el mejor momento, inmediatamente se dirige a las puertas de la habitación de Kalesi y toca para que le abran. La reina Kalesi sale disgustada para encontrarse de frente con Dorgal quien exige que lo deje entrar, pero Kalesi no está ni siquiera asustada, parece relajada ante lo sucedido.

Dorgal pide a Kalesi lo que obviamente quería, le dice que es necesario que tanto Zuma como él sean invitados a su cama, sino le dirá todo lo que vio a Marek, Kalesi parece aceptar y Dorgal promete que su esposo nunca se enterará. Lo que Dorgal no esperaba era que detrás de ellos estaba  Marek escuchando todo, y casi le da un infarto,Dorgal se da cuenta que todo ha sido una trampa, Kalesi, solo puede reír en tono de burla. ¿Qué pasará con la alianza con el reino de Ai luego de esto? O posiblemente esto será ventajoso para Marek, pronto lo sabremos.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *