A Mara le preocupa lo que dicen de su familia por la ” traición ” que cometió Eloi

Mara es una mujer realmente insoportable, no ha dejado de decir por todos lados que Eloi es un traidor, y además, no deja de decir lo avergonzada que está del hecho que sea esposo de su hija. Cuando al fin Eloi regresa a casa después de pasar por toda esta tragedia, Mara no puede resistirse a volver a decirle que es un traidor. Iona le dice a su madre que no diga esas cosas, pero Mara insiste que no es ella la que lo dice sino todo el pueblo de Israel.

Esta vez Aiud el esposo de Mara, concuerda con ella, ya que todo el mundo está difamando a Eloi, pero Iona sigue sin estar de acuerdo con lo que dice la gente. Eloi dice que él no recuerda nada de lo que sucedió, Mara replica que es muy conveniente decir eso, pero Aiud le da ánimos diciendo que posiblemente lo recuerde en un tiempo; pero por ahora Eloi solo puede decir que quiere ir a su habitación ya que se está sintiendo débil.

Aiud no puede creer la manera en que Mara actuó y le pide que haga una tregua con Eloi, pero ella replica que Eloi es lo peor que le pudo pasar a Iona y a ellos, Mara afirma que pronto serán conocidos como la familia del traidor. Mara sí que detesta a Eloi, y lo hace notar muy bien, aunque ahora lo detesta más que antes.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *