¡Zaqueo está en peligro! El caballero enmascarado aparece de nuevo ¿Lo salvará?

Zaqueo ha sido descubierto por Tibar cuando estaba cerca de la muralla de Jericó, así que Tibar ha enviado un grupo de soldados a caballo detrás de él, la persecución comienza y Zaqueo, está siendo alcanzado por los soldados cananeos. De forma inesperada, aparece nuevamente el caballero enmascarado en la parte superior de la planicie y aun sin ser visto se va por todo el borde detrás de Zaqueo y el pelotón de cananeos.

Luego de un largo tiempo, Zaqueo es rodeado y ya no hay salida, uno de los soldados cananeos lo tira de su caballo, mientras el otro lo toma del cuello y empuña su espada listo para matarlo. Detrás de ellos, aparece el soldado enmascarado (Por haberse entretenido con Zaqueo no notaron su presencia) y uno a uno los va asesinando con su arco y flechas. Uno de los soldados cananeos golpea en la cabeza a Zaqueo dejándolo inconsciente y justo cuando va a asesinarlo el caballero enmascarado lanza su flecha y lo mata; el último soldado cananeo que queda se retira antes que también sea víctima del ataque.

Una vez fuera de peligro, el caballero enmascarado se baja de su caballo y carga a Zaqueo, mientras que con el otro caballo lo lleva, así van por todo el camino, y llegan a el campamento hebreo justo al amanecer, con cuidado lo acuesta en el suelo y lo deja allí ya en la seguridad del campamento hebreo. ¿Qué interés tiene este caballero enmascarado para salvar a la gente del pueblo de Israel? Y un momento ¿Dónde está Aruna?

thumbnail_ART 10




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *