Salmon y Melquias llegaron a las puertas de Jericó ¿Serán descubiertos?

Zaqueo va a toda prisa por el borde de la planicie del desierto buscando a los espías sin parar, desafortunadamente, Salmon y Melquias luego de haber esperado tanto al fin se encuentran con una caravana de comerciantes, en la cual intentarán mezclarse para poder entrar a Jericó. Luego que se han alejado un poco, Salmon y Melquias se añaden al final de la caravana sin ningún inconveniente.

En ese momento, Zaqueo sube a una planicie para tener una mejor visibilidad y es cuando se da cuenta que ha llegado demasiado tarde, Salmon y Melquias están a las puertas de Jericó. El comandante Tibar, desde arriba de la muralla, logra identificar a Zaqueo como un hebreo y manda a los soldados de Jericó en sus caballos para perseguirlo.

Tibar asume que Zaqueo estaba vigilando la entrada del otro espía en Jericó, es decir, que uno de ellos debe estar disfrazado de comerciante. Tibar ordena a los soldados que sigan revisando la caravana ya que con certeza uno de los hebreos debe estar disfrazado de comerciante. Ahora Salmon y Melquias están en peligro, si logran descubrirlos ¿Qué sería capaz de hacerle Tibar? Esto se pone interesante.

ART 5




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *