Jessica enloquece al pensar que Salmon puede morir en Jericó !!

 Acsa ha venido a casa de Jessica para animarla luego de que Salmon partiera a Jericó, Jessica ya se encuentra al borde de la desesperación, y dice que los espías pueden morir apenas pisen Jericó ¿Qué hará si Salmon muere? Solo puede preguntarse por qué Salmon le hace este daño. Acsa conmovida le dice a Jessica que no debe hablar así, ya que Salmon es un guerrero con experiencia y no se dejará vencer fácilmente, y que él va a volver a salvo.

Pero Jessica no quiere escuchar razones, Acsa le dice con firmeza que debe orar con fervor y todo saldrá bien, pero Jessica le contesta a Acsa que ella aún no ha entendido nada, ya que si Salmon sobrevive él no volverá con ella, porque Jessica había terminado su relación con Salmon.

Es cuando Acsa entiende el motivo por el que Jessica no fue a despedir a Salmon en la tienda, Acsa continúa preguntándole la razón por la que terminó con él, Jessica ya en tono de histeria, le responde que ella hizo elegir a Salmon entre ella y la misión, pero Salmon eligió su misión, y ahora tiene miedo de perderlo; en ese momento Jessica comienza a gritar como loca una y otra vez que Salmon se va a morir, Lila, la hermanita de Salmon escucha lo que dice y corre llorando preocupada por lo que escuchó. Oh si, Jessica ya era una paranoica, pero ahora sí que se volvió totalmente loca ¿No lo creen?

2




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *