Termina el noviazgo entre Jessica y Salmon ¿Qué sucedió ahora?

Mientras Jessica cuida de Lila y limpia la tienda, Salmon llega para prepararse para su partida a Jericó; sorprendido le dice a Jessica que puede darse cuenta que ella aún no lo ha abandonado, Jessica a esto contesta que no lo abandonará a menos que él le dé razones para hacerlo. Salmon ya incómodo de las constantes quejas de Jessica, le pide que no lo haga decidir entre su misión y ella.

Jessica agitada comienza a decir que Salmon está arriesgando su futuro como pareja, que a este paso la dejará viuda, Jessica afirma que ella no ha escondido sus intenciones de querer ser su esposa, pero Salmon impaciente contesta que él nunca le había ocultado que era un soldado de Israel al servicio de Dios. Además, Salmon agrega que Jessica solo le da importancia a su relación y que nada más le importa, que en momentos difíciles como los que vive Israel deben haber prioridades.

Jessica alterada solo puede decir que si Salmon la está llamando egoísta por querer una vida feliz con él, entonces es la mujer más egoísta de todo Israel; pero concluye que ella no merece pasar por tanto tormento y finalmente le dice a Salmon que su relación ha terminado. ¿Será este otro berrinche de Jessica para evitar que Salmon se vaya a Jericó? o esta vez, ¿Todo ha terminado? Véalo mas adelante.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *