Salmon e Irú tienen una nueva misión ¿De qué se trata?

Ya está anocheciendo y la desesperación de Josué aumenta considerablemente ante la desaparición de Eloi, Caleb insinúa a Josué que debido a que no han encontrado ninguna pista del paradero de Eloi , significa que puede haber muerto, pero Josué niega esta posibilidad, diciendo que no pueden temer ya que Dios va a rescatar a Eloi.

En ese momento Salmon, Maquir e Irú llegan agitados diciéndole a Josué, que encontraron la sandalia de Eloi a orillas del rió Jordán, lo que les da a todos una idea que Eloi debe haber sido llevado a Jericó, para sacarle información y ser torturado. Entonces Josué les dice a Salmon e Irú que deben partir en este mismo momento a Jericó, pero su misión ya no es ser espías para recolectar información para la guerra, sino que deben rescatar a Eloi, Josué continúa diciendo que deben ir a avisar a sus familias ya que esta misma noche partirán a Jericó.

Es allí cuando todos se preguntan. ¿Dónde estará Acán,?, ya que él estaba ayudando en la búsqueda de Eloi, pero nadie lo había visto más. Lo que no sabe Josué es que cometió un error al enviar a Salmon e Irú tan precipitadamente, corren un gran riesgo y ahora que Tibar está informado de lo que harán los hebreos; la situación se está tornando cada vez más peligrosa.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *