¿Rahab esta celosa de Tibar? ¿Por qué cambió de opinión?

Rahab sale seductora y decidida al espectáculo de esa noche en el bar. La música suena y sube a la mesa bailando y clavando sus ojos directamente en Tibar como si el resto del mundo se hubiese esfumado. Tibar no tiene defensa contra Rahab y sin no duda mucho para ir directamente a la habitación de Rahab.

En ese lugar Rahab se lanza sobre Tibar. Tibar la rechaza y la hace a un lado preguntándole si se ha vuelto loca. En ese momento, Rahab comienza a decir que tiene mucha rabia. Todos podríamos pensar que es la rabia por todo lo que la ha hecho a Nobah, pero no, es algo más sorprendente e inesperado. Rahab acusa a Tibar de haberlo visto mirando a Liora la noche pasada, conversando y admirándola. Rahab le dice aTibar que Liora le confesó que estaba loca por él y continúa diciendo que sintió muchos celos cuando Liora le dijo que Tibar era el hombre más bonito y varonil de ese lugar; Rahab dice que comenzó a hablar cosas absurdas sobre Tibar.

Entonces Tibar un poco extrañado le dice a Rahab que él escucho las cosas que estaban hablando en la habitación la noche pasada, Rahab le responde a Tibar que nada de eso era cierto, que solo dijo eso a Liora para que se decepcionara de él. ¿Será una estrategia de Rahab todo lo que está diciendo para justificarse delante de Tibar por lo que dijo o realmente siente celos que alguien más se le acerque a Tibar? Descúbrelo en la tierra prometida

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *